Un blog muy interesate pues contiene muy bien expuesto las cronicas de clase.

BIENVENIDOS

Bienvenidos sean a mi blog espero q lo disfruten

ξĦЏξĦФ

ξĦЏξĦФ

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Cronica de clase N°1

En la clase se expuso una forma de racionamiento muy interesante por medio de una historia
q fue la siguiente:

Se dice q un hombre iba caminando preocupado de tantos problemas q tenia.
De pronto vio una hermosa lampara en lo lejos se apresuro a cojera tal vez pensó q era de gran valor comercial. La limpio suavemente y de pronto salio de esta lampara un gigantesco genio q le dijo:

-Yo soy el genio vatu y por haber frotado la lampara te concederé un deseo ¡un único deseo!
piensa bien para q no te arrepientas después.

El hombre medito por mucho tiempo y pensó en su esposa q no podía tener hijos y dijo:
-Ya q mi esposa no puede tener hijos deseo q tengamos un ... ¡no! mejor lo pido por mi mama, pobre de mi mama a estado ciega por tantos años y ella anhela ver si ese sera mi deseo ¡no! pero yo siempre e querido comer en platos de oro pero mi madre y mi esposa

Y entonces el genio lo interrumpió diciendo :
- Apresura te por favor

Y el hombre dijo:

-NO se q hacer cuando pienso en las riquezas pienso en mi mama y en mi esposa ¿q hago?.
y entonces se le ocurrió una gran idea y dijo:! quiero que mi madre vea a mis hijos comer en platos de oro¡

Análisis:Por esta historia podemos deducir q la mayoría de personas utilizan un mínimo de su razonamiento y no tratan de ver mas oportunidades .



1 comentario:

ALGAR - 2023 dijo...

Percibo mayor comprensión en el transcurso del proceso de la clase.el proceso mejora obstenciblemente. Y cada joven con el apoyo de su blog llegara a adquiriri una personalidad envidiable, felcitaciones y gracias por confiar en su maestro y apersonarse de sus ideas.

ĦŁЛ

ĦŁЛ